Impresión a todo color.

Con la impresión a todo color, puedes agregar todo el espectro de colores, hasta el más mínimo detalle y dejar una impresión duradera e impactante.

Botellas y bidones

Impresión Digital 360º

Con la técnica de impresión Digital 360º seremos capaces de trasladar un diseño 100% realista sin perder ningún matiz de color ni restricciones en el área de marcaje. La potencia de esta técnica se aprecia con mayor nitidez en productos de formato cilíndrico regular como es el caso de las botellas y los bidones tanto fabricadoras en aluminio, acero inoxidable, tritan  o aislamento térmico.

Bolsas y mochilas

Transfer Full Colour

Aplicando la técnica Transfer Full Colour en superficies planas podremos trasladar cualquier imagen 100% realista en productos como bolsas y mochilas de forma indirecta vía tintas transfer que, al incorporar calor a la superficie, sellará nítidamente la imagen al producto.

TEXTIL y accesorios

Sublimación y DTG

La Sublimación es una técnica de personalización que consiste en transferir la tinta de un papel especial impreso con tu imagen al producto por la aplicación de calor. Con DGT, se usan impresoras especiales que que imprimen, tal como lo haría una impresora convencional, directamente sobre el producto, usualmente textil.

Con ambas técnicas se consiguen resultados espectaculares.

Utiliza el formulario para enviarnos tus preguntas o comentarios.

Ir arriba