Textil verano personalizado.

Pocos productos son tan efectivos para tu promoción de marca. Camisetas, polos y ropa deportiva.

Serigrafía

La serigrafía consiste en transferir el logotipo o la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. Usaremos tantas pantallas como colores queramos. Estas pantallas permiten pasar la tinta para formar el dibujo deseado.

Impresión Digital

La impresora digital es como una sofisticada impresora convencional, funciona exactamente igual. Básicamente la tinta se inyecta directamente en el material, con la única diferencia que se hace sobre tela en vez de en papel.

Bordado

Técnica ancestral que consiste en realizar diversos tipos de puntadas, sobre una tela de base que previamente puede estar dibujada o no. El bordado es el arte de ornamentar a través de un conjunto de hebras cocidas sobre una tela de base.

Transfer Digital

Los Transfers se definen como tintas serigráficas impresas en un soporte de papel siliconado y posteriormente transferidas a un soporte textil aplicando calor y presión por medio de una plancha de estampación.

Sublimación

La sublimación textil es una técnica que se utiliza mayoritariamente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas ya que permite la transpiración. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica.

Algodón Orgánico

Certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) son productos textiles con un mínimo de 70% de fibra orgánica en un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

Gran parte de nuestra gama textil está fabricada con certificación GOTS.

Camisetas

Camisetas Personalizadas

En el buen tiempo, el gramaje aconsejable para una camiseta es de 150 gr/m2. Camisetas de algodón peinado con refuerzos en cuello y mangas. Más de 50 colores distintos para que combine con tu imagen de marca.

Polos

Polos Personalizados

Gramajes a partir de 160 gr/m2 en punto piqué con tapetas de 2 o 3 botones. Más de 40 colores distintos para que combine con tu imagen de marca.

Polos Deportivos

Polos Deportivos Personalizados

Transpirables y ligeramente elásticos para una mayor comodidad.

Camisetas deportivas

Camisetas Deportivas Personalizadas

De cuello redondo, mangas raglan y malla con acabado cool fit 100% transpirable.

Utiliza el formulario para enviarnos tus preguntas o comentarios.

Ir arriba