No sin mi PowerBank

Un Power Bank es básicamente una batería externa dentro de una carcasa de plástico o aluminio, principalmente.
LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
Contenido

Un Power Bank es básicamente una batería externa dentro de una carcasa de plástico o aluminio. Puede cargarse a través de una fuente de energía tipo ordenador portátil o un cargador normal de corriente, siempre utilizando un cable con entrada USB. Después de cargado podrás llevarlo contigo y recargar tu móvil o cualquier otro aparato siempre que lo necesites. El tiempo de carga de una batería PowerBank dependerá de la capacidad real de la misma y si la cargas desde el puerto USB de tu ordenador o por medio una toma de carga eléctrica.

Hoy en día, rodeados de infinidad de dispositivos móviles y con la necesidad de estar conectados, ya sea por ocio o por trabajo, el Power Bank es un elemento imprescindible.

El primer PowerBank.

Su primera aparición fue en Muestra Internacional Electrónica para Consumidores de Las Vegas de 2001 donde un estudiante realizó un circuito eléctrico con una pila eléctrica AA.
Pero no fue hasta 2009, cuando las ventas empezaron a crecer junto con el comercio electrónico y los teléfonos móviles.

Lo que marcó una diferencia fue la entrada del iphone en el año 2007 por la empresa Apple ya que la batería de litio no podía ser reemplazada y solamente permitía un uso continuo del dispositivo de 4 horas, ello produjo una demanda de powerbanks por los usuarios del iPhone.

Personaliza tu Powerbank
Colección PowerBanks
PWB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agendas Personalizadas
Crea una agenda corporativa única.
Agendas
Verano
Textil Verano Personalizado
Verano
Ocio y Tiempo libre
Artículos para disfrutar
Ocio
Ir arriba