Usa esta Tapa WebCam y asegura tu privacidad

En los últimos meses, tras entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), la privacidad está de moda y este nuevo gadget lo ilustra perfectamente.
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Tapa WEBCAM Personalizada
Contenido
Invalid optin campaign ID

Tapa WebCam multidispositivo.

Personajes tan relevantes como Mark Zuckerberg, creador de FaceBook o el mismísimo Director del FBI estadounidense, reconocen que usan algún tipo de dispositivo que cubre la WebCam de sus dispositivos (PC, Tablet o SmartPhone) para evitar ser «grabados» por espías indeseados.

Son muchos los personajes famosos que, un buen día, reciben un correo, aparentemente inofensivo que, al ser abierto, expone al personaje en situaciones íntimas y propias de su más absoluta privacidad. El chantaje ya está en marcha y, en la mayoría de ocasiones, termina con la victima abonando una cantidad de dinero considerable. Otro tipo de situaciones es el espionaje industrial que existir ha existido siempre pero el entorno online posibilita el acceso a una cantidad de información de lo más suculenta.

Seamos quienes seamos, lo que es evidente es que no es plato de buen gusto ser observados por extraños.

Con todo esto, os presentamos este novedoso producto, distintos modelos para «tapar nuestra WebCAM».

PERSONALÍZALOS
Colección Accesorios
ACCESORIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Textil Primavera Verano Personalizado
VER
Artículos sostenibles fabricados con semillas
VER
Colección Impact GREEN
VER
Invalid optin campaign ID
Historia de la Memoria USB
Historias De
Alberto A. Tirado

Historia de la Memoria USB

Desde su invención y lanzamiento al mercado, la tecnología USB (Universal Serial Bus) se ha convertido en el conector más utilizado gracias a su estandarización en la mayoría de dispositivos que manejamos a diario.

Tipos Merchandising para Trade Marketing
Marketing
Alberto A. Tirado

El merchandising en la estrategia Trade Marketing

Los objetivos del Trade Marketing son, siempre dentro de un enfoque orientado a la venta, por un lado, visibilizar y posicionar la marca y, por otro, atraer la atención del consumidor final generando el deseo de compra.  

La verdadera historia del Black Friday
Historias De
Alberto A. Tirado

La verdadera historia del Black Friday

Esta jornada de compras y frenesí consumista fue importada desde Estados Unidos llegando a España en 2012. Sobre el origen del «Black Friday» o «Viernes Negro», distintas teorías, más o menos plausibles.

Welcome Pack
Marketing
Alberto A. Tirado

Welcome Pack, herramienta para tu Employer branding

Una herramienta efectiva dentro del Plan de Acogida a un nuevo empleado es el diseño de un Welcome Pack o Pack de Bienvenida. Las compañías que obtienen una mayor valoración por parte de sus empleados son aquellas que saben fusionar correctamente el reclutamiento, la incorporación y la marca, no solo para atraer talento sino para mantenerlos motivados dentro de tu equipo.

Ir arriba